¿Cómo realizar su pedido?

Consulta nuestra selección de artículos o usa el buscador interno, situado en la cabecera de la web, para encontrar el producto deseado.

Añadir la cantidad deseada y pulsa “Añadir a la cesta”. Una vez añadido el producto a la cesta puede seguir comprando otros productos e ir añadiéndolos a la cesta y cuando termine de añadir todo lo que quiera debe pulsar en “Pasar por caja”

Si ya está registrado en nuestra web, debe introducir su dirección de correo electrónico, su contraseña y pulse “Acceder”.

En el caso de no estar registrado puede hacer su pedido igualmente sin registrarse.

Debe cumplimentar todos los datos requeridos

Por defecto se enviará el producto a la dirección proporcionada en los datos anteriores.

Si usted desea recibir el pedido en una dirección diferente a la de facturación (lugar de trabajo, casa de un familiar, etc), debe marcar la casilla “Dirección de envío” e introducir los datos de envío.

Los gastos de envío

Gastos de envío a Península - España: 5,99 €

Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 120,00 €

Gastos de envío a Baleares - España: 10,00 €

Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 300 €

Para otras zonas del mundo será necesario contactar directamente con Proser Pharma y será informado de cómo proceder.

Mercancías voluminosas

  • Para la entrega de las mercancías voluminosas (camillas, bicicletas, etc.) o pedidos que deban suministrarse sobre pallet, por su volumen, se entregaran únicamente a nivel de la calle. 

En ningún caso está incluido el servicio de subir escaleras y realizar la entrega en pisos superiores. 

Si contrata este servicio asegurese que el equipo cabe en el ascensor o en su defecto en el hueco de las escaleras.

Si no desea contratar este servicio adicional el comprador será el encargado del subir el pedido por sus propios medios. El montaje y la instalación no están incluidos en el precio.

  • Si la entrega es en calle peatonal, también deberá contratar un servicio especial.

Puede contactar con nosotros en el 942 27 66 73 o en el correo electrónico info@proserms.es para tratar este tema personalmente y ajustarnos a sus necesidades

Plazos de entrega

El plazo habitual de envío de los productos disponibles en stock es de 48/72 horas. En el caso que por causas ajenas a MedicaPro el plazo de envío fuera superior, MedicaPro lo comunicaría por email al comprador.

Por otro lado, para los productos que no están disponibles en stock, el plazo de envío puede variar entre 4 días y 2 meses.  Si desea conocer el plazo de entrega de los productos no disponibles en stock puede contactar en el 942 27 66 73 o bien en el mail info@proserms.es.  Al tratarse de una gran cantidad de productos los que usted puede comprar a través de nuestra web, los cuales provienen de diferentes proveedores y de diferentes partes del mundo, es por lo que no es posible disponer en stock de todo el catálogo completo de todos y cada uno de nuestros proveedores en nuestros almacenes.

Cuando el retraso en la entrega de un pedido sea por causas ajenas a MedicaPro no se admitirá la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Formas de pago

- Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o MAESTRO. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en entorno seguro SSL mediante cifrado de 256 bits y verificación EV. Tanto si su tarjeta es VISA,  MASTERCARD o MAESTRO se le solicitaran siempre los siguientes datos: Numero de tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de caducidad, el CVC2 (código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en el reverso de la tarjeta)

- También se puede realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria.  Basta con que lo indique así cuando se le pida elegir la forma de pago.

Por último aparecerá “Revisión del pedido” compruebe que todos los datos y precios son correctos y pulse “Realizar el pedido”.

Entregas y devoluciones

Cuando se recepcione la mercancía, el comprador deberá verificar que la mercancía no está dañada.  Si estuviera visiblemente dañada lo hará constar en el albarán de entrega del transportista y notificarlo a MedicaPro en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

Como norma general deberá de verificar siempre que la mercancía le haya sido entregada en perfecto estado.

Por otro lado, si el comprador detectase alguna discrepancia entre lo que figura en el albarán de entrega y la mercancía recepcionada, deberá ponerse en contacto con MedicaPro en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 942 27 66 73 o bien por correo electrónico info@proserms.es, indicando el motivo de la reclamación.

Cuando el producto recibido sea defectuoso o sea erroneo, MedicaPro correrá con todos los gastos y gestiones de la devolución (siempre y cuando nos haya comunicado la incidencia en el plazo de 5 días hábiles desde que se recibe el pedido)

Podemos realizar el cambio del producto por el que sea correcto o bien reembolsar el 100% de su valor.

Devolución del envío por no entrega al destinatario. Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la empresa de mensajería, sin haber podido ser entregado, nos pondremos en contacto con el cliente para que sea nuevamente enviado, en cuyo caso deberá abonar los gastos ocasionados por el nuevo envío, o podrá elegir que le sea reembolsado el importe de los productos, descontando los gastos generados por el envío y la devolución del producto.

Derecho de desistimiento. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca dirigida a:

Proser Medical Systems, S.L.

Pz. Rubén Darío Edificio G. Local 1

39005 Santander Cantabria.

o bien en el teléfono 942 27 66 73 o en el correo electrónico: info@proserms.es

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a PROSER MEDICAL SYSTEMS S.L. con dirección Plaza Rubén Darío Edificio G Local 1, 39005 Santander, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Excepciones al derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento 

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de PROSER MEDICAL SYSTEMS S.L., Plaza Rubén Darío Edificio G Local 1, 39005 Santander, info@proserms.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien  

– Pedido recibido el  

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) 

– Fecha 

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